Observatorio Premium, información estratégica para mejorar la competitividad de los clientes

Grupo Hinojosa, en el marco de su política de poner a disposición de sus clientes servicios que contribuyan a mejorar su competitividad, lanza Observatorio Premium, una herramienta que de forma sintética y clara recogerá la principal información estratégica sectorial desde la óptica del sector del packaging.

Esta herramienta, que será accesible para los clientes del grupo, tendrá carácter mensual y pretende ser una ayuda para las empresas a la hora de facilitarles la toma de decisiones y la visualización de tendencias de futuro en su sector.

Compromiso Premium, el valor de un servicio diferencial

El Observatorio Premium completa los servicios que el Grupo Hinojosa presta a sus clientes a través de Compromiso Premium, un programa que refuerza su posicionamiento como partner estratégico a todos los niveles, no solo en desarrollo de producto y en el amplio portfolio de especialidades, también en servicio. Un valor diferencial en el mercado del envase y embalaje que completa la propuesta del Grupo.

Grupo Hinojosa lanza una herramienta sintética y clara que facilitará a sus clientes una visión 360° estratégica de los sectores desde la óptica del sector del packaging.

Además del nuevo Observatorio, este programa incluye otras herramientas y soluciones estratégicas adhoc para acompañar a estos clientes en el crecimiento de su negocio: atención personalizada continua por parte de un equipo especializado; transparencia con indicadores para calificar, medir, planificar y analizar el estado actual de sus negocios; innovación y consultoría a través de un servicio de asesoramiento en packaging en sus instalaciones; así como talleres de formación específicos para los equipos de los clientes.

“El Compromiso Premium nos permite trasladar y plasmar en un servicio diferencial, nuestro profundo conocimiento del sector para ponerlo al alcance  de nuestros clientes. Así podemos reforzar nuestra posición como partner estratégico para su negocio y potenciar la relación con el cliente basada en la confianza, la proximidad y la experiencia”, señalan fuentes del Grupo.

Actualmente se benefician de este programa clientes del grupo, procedentes de sectores tan dispares como el vinícola, agrícola, alimentación, farmacéutico o artes gráficas.

Grupo Hinojosa

 Con más de 70 años de experiencia, el Grupo Hinojosa es líder del sector de envase y embalaje en España y  está considerado uno de los principales grupos empresariales familiares nacionales. El Grupo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. La innovación, la especialización y la orientación y estrecha relación con el cliente son los pilares sobre los que se sustenta este crecimiento.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *