Los productores internacionales de langostino congelado eligen las cajas de San Cayetano

África, Asia, Centroamérica y Sudamérica son los principales destinos mundiales para las cajas de envasado de langostino de San Cayetano. Una vez allí servirán para contener este suculento marisco hasta llegar al consumidor final. El éxito de este envase entre los productores internacionales reside en sus excepcionales características, fruto de la apuesta de esta planta del Grupo Hinojosa por la innovación y la búsqueda de soluciones eficaces para sus clientes.

Así por ejemplo, soporta temperaturas de ultracongelación, lo que lo hace perfecto para los viajes transoceánicos de este marisco. Destaca, asimismo, por el menor tiempo necesario para la congelación del producto envasado, tanto “abordo” como “en tierra”. Un ahorro de tiempo que, como en cualquier sector, es fundamental para mejorar la productividad y competitividad de las empresas.

El tratamiento antihumedad, los diseños estancos que evitan la salida del agua del envase, o la alta calidad de impresión son otras de las características que han convertido este producto de San Cayetano en un referente mundial dentro del sector.

Su stand en Seafood 2017, punto de encuentro internacional de clientes y proveedores

Esta será una de las soluciones con las que San Cayetano estará presente en la 25ª edición de la feria Seafood,  el certamen internacional de referencia del sector pesquero, que se celebrará en Bruselas del 25 al 27 de abril. Este certamen les permitirá además mostrar a sus clientes y potenciales clientes internacionales el resto de formatos desarrollados específicamente para las diferentes necesidades de este sector en cada uno de los mercados estratégicos de la compañía.

De hecho, su integración en el Grupo Hinojosa ha permitido a la empresa incrementar su parque de maquinaria con nuevas líneas, lo que le posibilitará optimizar su gama de productos y servicios a los clientes de este sector, garantizándoles el acceso a las últimas soluciones de packaging.

El stand de San Cayetano, diseñado con un concepto de espacio abierto, se convertirá un año más, y como ya es tradición, en un punto de encuentro internacional para sus clientes y proveedores de todo el mundo. Un espacio puesto a disposición de todos ellos para que puedan maximizar su asistencia a este certamen. Una vez más, la planta que forma parte del Grupo Hinojosa aporta a sus clientes servicios que van más allá de las soluciones de packaging, convirtiéndose en partner estratégico para el desarrollo de su negocio.

Seafood Expo Global, es la principal feria del sector pesquero en toda Europa que se celebra anualmente en Bruselas y que este año tendrá lugar los próximos 25-27 de abril. En esta cita se reúnen más de 26000 profesionales de más de 140 países para presentar las principales novedades e innovaciones del sector así como promover y vender productos y servicios a los principales compradores de todo el mundo.

Grupo Hinojosa

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo Hinojosa es líder del sector de envase y embalaje en España y  está considerado uno de los principales grupos empresariales familiares nacionales. El Grupo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. La innovación, la especialización y la orientación y estrecha relación con el cliente son los pilares sobre los que se sustenta este crecimiento.

Grupo Hinojosa, que cuenta con doce plantas de producción en España y presencia en Europa a través de Blue Box Partner, facturó 312 millones de euros en 2016 y alcanzó una producción global de 602 millones de metros cuadrados. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 1.000 empleados y entre todas las plantas, ofrecen servicio a cerca de 7.000 clientes.

Para más información:
Inma Jiménez ijimenez@atrevia.com y Paula Cid pcid@atrevia.com  Telf.: 963 94 33 14

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *