Grupo Hinojosa con el talento joven en el foro de empleabilidad de ESIC

Por este motivo, el pasado 30 de marzo participamos en el foro de empleabilidad de ESIC donde tuvimos la posibilidad de acercar y presentar nuestro proyecto y actividad empresarial como Grupo a los alumnos de grado, posgrado y antiguos alumnos de ESIC en su campus de Valencia.

Durante la jornada de 4 horas, un gran número de universitarios, concretamente, el alumnado que sigue formaciones de marketing, administración de empresas o RRHH, mostró gran interés en conocer con más detalle a Grupo Hinojosa. Por nuestra parte, el equipo formado por Carlos Pérez y Marisa Morant, Directora de RRHH, atendió a los jóvenes a los que se les hizo una breve presentación corporativa, se les acercó a los valores de la compañía así como a las

soluciones que ofrecemos al mercado con la exposición de diferentes productos de nuestro portfolio.

Sin duda alguna, el foro de empleabilidad MEET, se consolida año tras año como un espacio necesario para ponernos en contacto con los alumnos con el objetivo de potenciar las relaciones con potenciales candidatos, de cara a su posible incorporación. Además permite trasladar e informar a los alumnos de la situación actual del mercado laboral y facilitarles la adecuada transición desde la Escuela al mundo laboral.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *