Grupo Hinojosa refuerza su oferta en el sector pesquero con innovadoras propuestas

La oferta de soluciones de packaging integrales para el marisco congelado, refuerza a San Cayetano como uno de los principales distribuidores de cajas de marisco en el mundo.
Por su parte, la fuerte apuesta de Cipasi por nuevas líneas de I+D para la mejora de la logística y almacenamiento de sus soluciones Freshbox generan gran interés en Seafood.
Vicusgraf ha mostrado su portfolio de productos de pequeño formato con gran calidad de impresión destinado al sector conservero, así como la alta flexibilidad en servicio.

Soluciones innovadoras, que por un lado, han obtenido una gran acogida por parte de los profesionales y las firmas del sector tanto nacional como internacional, ya que plasman su alto grado de especialización y conocimiento técnico en el diseño y producción de los formatos más competitivos. Y por otro lado, han reforzado el posicionamiento del Grupo como especialista en toda la cadena de producción de la industria pesquera.

“Para nosotros Seafood es una cita clave, que nos permite, año tras año, tomar el pulso a las necesidades del sector y al mismo tiempo mostrarles nuestra alta capacidad como Grupo especialista en encontrar la solución óptima para cada necesidad a través de un servicio ágil y eficiente” aseguran fuentes de la compañía.

Éxito de participación de San Cayetano, Cipasi y Vicusgraf en Seafood

La presencia en el certamen internacional ha reforzado la posición competitiva de San Cayetano como uno de los principales distribuidores de cajas de marisco congelado, gracias al sólido portfolio de embalajes para la industria pesquera, ya que los clientes encuentran respuesta a todas sus necesidades en un solo proveedor. Además, su caja de envasado de langostino, ha vuelto a erigirse como un referente mundial dentro del sector, por sus excepcionales características, que permite viajes transoceánicos de este marisco con las máximas garantías.

La fuerte apuesta por nuevas líneas de I+D por parte de Cipasi, ha permitido acudir a la cita con un nuevo sistema de montaje específico para su solución Freshbox para pescado fresco que ha generado gran interés en la industria, debido a la gran mejora que aporta en temas de logística y almacenamiento.

La participación de Grupo Hinojosa se ha completado con la oferta de envases y embalajes en distintos formatos de Vicusgraf destinados a proveer a la industria conservera.

Grupo Hinojosa

Grupo Hinojosa, líder del sector de envase y embalaje en España, es especialista en soluciones de packaging que aporten a sus clientes mejoras competitivas de manera eficiente, innovadora y sostenible, a través de un equipo altamente cualificado. En la actualidad, el Grupo cuenta con doce plantas, todas comprometidas con la innovación. Para ello dispone de la tecnología más puntera del sector y unas instalaciones de vanguardia que le dotan de la más alta capacidad para ofrecer un amplio portfolio de productos y la máxima calidad de impresión a través de un servicio ágil, eficaz y eficiente.

Para más información:
Inma Jiménez ijimenez@atrevia.com y Paula Cid pcid@atrevia.com  Telf.: 963 94 33 14

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *