Fantástico 5º puesto en la B2RUN ¡Enhorabuena compañeros!

El Grupo logró auparse dentro del TOP 5 en nuestra primera incursión corporativa en el running. Un increíble resultado del que sentirnos orgullosos. Ni más ni menos que 37 empresas se dieron cita en esta prueba de 6 km de recorrido por las calles de Valencia.

Para la clasificación final contaban los cinco mejores tiempos de cada equipo. Nuestros compañeros Borja Burriel, David Espinosa, Ignacio Nieva, José Luis Peña y Dani Robitu fueron los fenómenos que lograron posicionarnos casi rozando el pódium, con un tiempo de 24:38 minutos, a tan solo 1:07 minutos de los ganadores. ¡Unos fenómenos!

Tras la carrera, deportistas, familiares y amigos fueron a celebrar el fin de fiesta a Mestalla, el estadio de fútbol del Valencia, junto con el resto de equipos participantes.

En esta ocasión, la mayor parte de los participantes de nuestro equipo venía de plantas próximas a Valencia: Cipasi y Xàtiva. Fue una gran jornada en la que se compartieron muchas risas y grandes momentos entre todo el equipo y en la que quedó patente que juntos somos más fuertes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *